Páginas

martes, 15 de agosto de 2017

¡Lafue Ga volvió a hacerlo!

Parece que la conductora no escarmentó, y ahora se animaron a bullinear al bb de Rodrigo Noya, el cual nos parece super cute y con dos padres muy talentosos, nada que ver a los padres de otras bbs.



Según Big Bang News, la página que chequea sus noticias menos de lo que Pachano chequeaba su sangre en los 90, la mujer de Rodri Noya recibió varios mensajes privados luego de surubir una foto del pequeño retoño. “Esa cara de bebé mono que tiene tu hijo” es la frase con la que atacaron el niñito, por lo que su mamá tuvo que salir a defenderlo y contraatacar el cyberbulling.
Todos recordamos que el cyberbulling se inauguró hace una semana y media cuando desde el grupo bastardo EBDM se habló mal de una niña. Es por eso que se sospecha que la ideóloga de todo esto no sería Lafue Ga, sino la cantante pop internacional Lali Espósito.



Indignados estarían por convocar a una marcha al obelo ovalo ovulo obelisco para rechazar los ataques a los bbs de este año. Aunque todo podría ser falso ya que salió en Big Bang News. Komosaver.


No hay comentarios: